Inauguraron 'Clásico Regio, 40 años de pasión'

A un mes del Clásico Regio del Apertura 2014 fue inaugurada la exposición conmemorativa a los 40 años de este duelo con bombo y platillo.
A un mes del Clásico Regio del Apertura 2014 fue inaugurada la exposición conmemorativa a los 40 años de este duelo con bombo y platillo.
 A un mes del Clásico Regio del Apertura 2014 fue inaugurada la exposición conmemorativa a los 40 años de este duelo con bombo y platillo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Luis Miguel Salvador y Alejandro Rodríguez cortaron el listón para inaugurar la exposición

A un mes del Clásico Regio del Apertura 2014 fue inaugurada la exposición conmemorativa a los 40 años de este duelo con bombo y platillo. En la presentación del evento estuvieron ambas directivas. Por parte de Rayados la delegación fue comandada por el Presidente Luis Miguel Salvador, mientras que de Tigres, acudió Alejandro Rodríguez. Esta exposición te lleva por un túnel del tiempo, donde se pueden ver boletos, recortes, camisas del pasado. Además de las muestras históricas en los eventos, se tiene contempladas firmas y convivencias con  jugadores y ex jugadores de ambas instituciones. Será hasta este viernes cuando toda la afición regiomontana pueda acudir a las instalaciones del Parque Fundidora y visitar la exposición, la cual tendrá un costo de 80 pesos y estará hasta el próximo 26 de octubre, un día después de jugarse el Derbi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×