Mohamed descartó prisa por renovar

Tener el visto bueno de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, para seguir como DT de las Águilas, es un halago para Antonio Mohamed pero no suficiente para pensar en renovar.
Ciudad de México -
  • El timonel dijo que será hasta el 15 de diciembre cuando piense en el tema

Tener el visto bueno de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, para seguir como DT de las Águilas, es un halago para Antonio Mohamed pero no suficiente para pensar que una posible renovación con el cuadro azulcrema será automática.

El estratega argentino manifestó que será hasta que concluya el actual torneo y su vigente compromiso laboral cuando se siente a hablar con la Directiva, pues hasta el momento no han comenzado ninguna negociación.

"El 15 de diciembre veremos, nos sentaremos a hablar y ahí decidiremos si seguimos o no. Las dos partes (quieren seguir), es un tema para cortar y hablar a fin de año. No queremos hablar porque el futbol es muy dinámico y cambia constantemente, lo adecuado es habar cuando termine el gran torneo", manifestó en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante Santos, el "Turco" aceptó que será un buen parámetro de medio torneo para conocer en qué nivel está su equipo para el cierre y la Liguilla, aunque Pablo Aguilar sigue siendo duda en su equipo por una molestia en el tobillo.

"Para nosotros también es un parámetro, Santos es un equipo muy difícil e intentaremos hacer nuestro trabajo, estamos muy bien e intentaremos seguir de la misma manera, ese es nuestro objetivo.

"Estamos con la duda de Pablo Aguilar y fuera de eso creo que tengo a todos. Le sacaron la muela del juicio y esta medio adolorado del tobillo", explicó.

No te pierdas