Mohamed negará el saludo a Pedro Caixinha

Caixinha tiró la primera piedra y volvió a encender el fuego cuando tras una gran voltereta de las Águilas, el timonel portugués se hizo de palabras con Antonio Mohamed.
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que los números y títulos hablan por los entrenadores
  • Indicó que el portugués tendrá que hacerse responsable de sus palabras

Caixinha tiró la primera piedra y volvió a encender el fuego que el torneo pasado inicio en el partido de Ida de Cuartos de Final cuando tras una gran voltereta de las Águilas, el timonel portugués se hizo de palabras con Antonio Mohamed en el vestidor.

El DT de Santos señaló la mañana de este jueves que América ha sido beneficiado en siete de nueve partidos por el arbitraje, algo en lo que el "Turco" no quiso profundizar y sólo señaló que no lo saludará después de lo acontecido el torneo anterior.

"No (lo saludará) porque el otro día tuvo un problema acá y nos faltó al respeto, y a las personas que me faltan al respeto no las saludo. Hago mi trabajo y me voy a mi casa.

"Los números y los hechos hablan por las personas, de los DT's los números y títulos, no puedo poner en duda la carrera de Oswaldo Sánchez, del "Chato" Rodríguez, la jerarquía de Darwin y se está metiendo en una jerarquía como la de América y de sus futbolistas, lo más importante es hablar del juego y no hacer polémica", expresó.

Sin embargo, Mohamed sentenció que Caixinha deberá hacerse responsable de sus palabras y la Comisión Disciplinaria investigar si existe algo de lo que el timonel lusitano aseveró.

"Cada uno se tiene que hacer responsable de lo que dice. Cada uno sabe dónde está y lo que hace, prefiero ser dueño de mi silencio y no prisionero de mis palabras porque cuando te peleas con 10 personas no puedes regresar, tengo 21 años en México y sólo me he peleado con los de Jamaica y hablar de un colega u otro club no me corresponde.

"Cuando se dice algo así tan tajante, la Disciplinaria tendría que ir a ver eso, porque entonces no sería un juego limpio, pero yo veo todo limpio y sin problema", dijo.

Finalmente, el entrenador azulcrema señaló que sus jugadores son lo suficientemente inteligentes para no engancharse con las palabras del rival, aunque sí apuntó que espera que las palabras de Caixinha no pesen en el arbitraje.

"Tenemos jugadores muy inteligentes que sólo piensan en lo deportivo. Cuando llegas a trabajar acá tienes que estar preparado para este tipo de situaciones, problemas en la vida son otra cosa, lo que declara otro DT de América es parte del show, si entro en polémica me desgastó y no voy a responder.

"Lo que tenemos que hacer es jugar al futbol e intentar jugar con nuestras armas que es lo que sabemos, lo demás es cuestión de lo que pase en la cancha y espero que no condicione al árbitro", concluyó.

No te pierdas