A un árbitro le puede pesar cierta playera: Vilar

Atlas pelea con América el liderato de la Tabla General. El Zorro está a dos puntos de distancia de las Águilas, y en el seno rojinegro, Federico Vilar no puede asegurar que a los capitalinos los...
Atlas pelea con América el liderato de la Tabla General. El Zorro está a dos puntos de distancia de las Águilas, y en el seno rojinegro, Federico Vilar no puede asegurar que a los capitalinos los árbitros los ayuden.
 Atlas pelea con América el liderato de la Tabla General. El Zorro está a dos puntos de distancia de las Águilas, y en el seno rojinegro, Federico Vilar no puede asegurar que a los capitalinos los árbitros los ayuden.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El arquero de Atlas dijo que es normal que un central se presione ante un equipo de convocatoria

Atlas pelea con América el liderato de la Tabla General. El Zorro está a dos puntos de distancia de las Águilas, y en el seno rojinegro, Federico Vilar no puede asegurar que a los capitalinos les favorezcan los árbitros. Y a pesar de que el técnico de Santos, Pedro Caixinha lo dio a entender el jueves, Vilar siente que a los silbantes una playera les puede pesar, pero lo consideró normal. "Por momentos puede ser (que pese una playera), porque todos somos seres humanos e incluso los árbitros tienen la tarea más difícil y no debe ser fácil convivir con tantas presiones". El arquero de los Zorros comentó, que para un árbitro, actuar en duelos donde estén metidos equipos de alta convocatoria siempre tendrán mayor presión, aunque cree que no hay predeterminación. "Lo que sí hay son equipos grandes, de popularidad, que tienen cierta relevancia y a veces es complejo dirigirlos por todas las presiones que generan, pero sucede en todas partes; el futbol mexicano es de los más parejos en cuanto a la cantidad de equipos que pueden aspirar a salir Campeón; me parece que esa presión se puede revertir en diferentes partidos". Los Rojinegros, enfrentarán este sábado a Monterrey, con la ausencia del chileno Rodrigo Millar, quien fue suspendido un partido tras ser expulsado la jornada pasada.

No te pierdas