Jesús Sánchez volverá a la titularidad en Chivas

Carlos Bustos, técnico del Rebaño planeó algunas modificaciones entre las que destaca el regreso de Jesús Sánchez, como volante por derecha.
Carlos Bustos, técnico del Rebaño planeó algunas modificaciones entre las que destaca el regreso de Jesús Sánchez, como volante por derecha.
 Carlos Bustos, técnico del Rebaño planeó algunas modificaciones entre las que destaca el regreso de Jesús Sánchez, como volante por derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Habrá varios cambios obligados en el Rebaño

En Chivas hay ausencias importantes, y el Director Técnico del Rebaño, Carlos Bustos, se ve en la obligación de buscar remendar los huecos que quedarán para el encuentro de este domingo ante Puebla.

De cara al encuentro de la Jornada 10, el técnico argentino planeó algunas modificaciones, entre las que destaca el regreso de Jesús "Chapo" Sánchez, como volante por derecha.

El "Chapo" ha sido criticado por la afición en los últimos encuentros del Guadalajara debido al funcionamiento que presenta, por debajo de la expectativa, y que le ha costado dejar de aparecer en el cuadro inicial, pero las necesidades en el equipo obligan a echar mano de algunos jugadores que no han tenido oportunidad últimamente.

Además del regreso del sonorense, habrá otros cambios obligados a causa de lesiones y suspensiones. Jair Pereira será estelar en la central a raíz de la ausencia de Carlos Salcido, Edgar Solis volverá a jugar en lugar de Carlos Gerardo Rodríguez y Carlos Fierro aparecerá en el ataque ocupando el sitio que Aldo de Nigris dejó vacante.

La alineación que Carlos Bustos ensayó en los últimos días  con tendencia a usarla para arrancar mañana ante La Franja, será con José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo y Edgar Solís en la línea defensiva.

Israel Castro, Jesús Sánchez, Fernando Arce y Ángel Reyna como volantes, mientras que Carlos Fierro y Omar Bravo aparecerán como titulares en el ataque de Chivas.

No te pierdas