Ronaldinho sólo dará entrevistas 'VIP'

El astro brasileño Ronaldinho no aparecerá en conferencias de prensa ni zonas mixtas posteriores a los partidos y las entrevistas con él únicamente podrán hacerlas personajes reconocidos en el...
El astro brasileño Ronaldinho no aparecerá en conferencias de prensa ni zonas mixtas posteriores a los partidos y las entrevistas con él únicamente podrán hacerlas personajes reconocidos en el futbol mundial.
 El astro brasileño Ronaldinho no aparecerá en conferencias de prensa ni zonas mixtas posteriores a los partidos y las entrevistas con él únicamente podrán hacerlas personajes reconocidos en el futbol mundial.
Ciudad de México -
  • Hasta ahora el astro brasileño sólo ha dado dos entrevistas, una de ellas a Hristo Stoichkov
  • Tras su presentación no ha aparecido en conferencias de prensa ni zonas mixtas

Ronaldinho parece ser un mito en Querétaro. Más allá de que nadie lo ve irse de los partidos y que pocos lo ven llegar como el resto de sus compañeros a los entrenamientos, para los medios de comunicación es prácticamente un “fantasma” debido a los requerimientos que el propio Club Querétaro ha puesto para poder obtener unas palabras de “Dinho”.   Fue hace menos de un mes cuando el ex jugador del Barcelona fue oficializado como fichaje de Gallos Blancos y desde esa ocasión sólo ha aparecido en una conferencia de prensa (la de su presentación) y ha dado dos entrevistas, una de ellas al medio que pertenece al grupo que administra al equipo y una más a una cadena de televisión en la que colabora el búlgaro Hristo Stoichkov.   Y es que Querétaro tiene claro que Ronaldinho no aparecerá en conferencias de prensa posteriores a entrenamientos y tampoco lo hará en las zonas mixtas posteriores a los partidos, por lo que simplemente no se ha sabido su impresión de lo que son los juegos que ha disputado.   La única forma de poder acceder al número 49 de los queretanos es: siempre y cuando la persona que lo vaya a entrevistar sea “un personaje reconocido en el futbol mundial”, situación que reduce las opciones y que prácticamente convierte al jugador brasileño en alguien ajeno a los medios de comunicación mexicanos.   De hecho, los medios locales que día a día cubren al Querétaro no tendrán acceso al jugador, pues sólo se podría pensar en una entrevista siempre y cuando el medio sea reconocido a nivel nacional.

No te pierdas