Bustos, tranquilo ante rumores de su futuro

Tras los rumores en relación a la Dirección Técnica de Chivas, Carlos Bustos dijo que salió a dirigir el encuentro ante Puebla con mucha tranquilidad.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Pepe Mel y Luis Fernando Suárez fueron vinculados al Guadalajara, pero Bustos no se inmuta

Luego de que un rumor en relación a la Dirección Técnica de Chivas se convirtió en viral en las redes sociales a lo largo de este sábado, el estratega rojiblanco, Carlos Bustos, indicó que salió a dirigir el encuentro de este domingo con mucha tranquilidad.

"Salí al partido a dirigirlo con tranquilidad, han sido rumores. Nadie me ha dicho absolutamente nada e indudablemente que en la afectividad influyó mucho en los partidos que hemos jugado, la opción más clara que puedes tener es un penal, no fue gol pero no creo que haya estado mal pateado, fue un acierto del rival", dijo desviando el tema hacia el error de Ángel Reyna, en el cobro del penal.

En los últimos días, se ha vinculado al técnico español Pepe Mel a la Dirección Técnica del Rebaño, además de que este domingo existieron versiones en relación a que el técnico Luis Fernando Suárez fue visto en el Estadio Omnilife.

Descartó estar desesperado sobre el rodaje de su equipo en el terreno de juego. Chivas sigue con dos victorias en lo que va del torneo, pero al estratega no le genera sentimiento adverso.

"No estoy desesperado, no me gustan los partidos que hemos tenido que afrontar, en algunos hemos tenido mucho que ver nosotros con no aprovechar las opciones generadas, se nos han escapado puntos importante que no nos tienen en el lugar que queremos, pero entiendo como es el futbol y estas circunstancias que han sido muchas pero tenemos que sobreponernos", señaló.

Finalmente, informó que Omar Bravo salió por una inflamación producto de un golpe con el portero rival.

No te pierdas