Chivas y Puebla ofrecieron juego de segunda

Ángel Reyna terminó como villano tras errar un penalti al minuto 50 que hubiera significado poner fin a una racha de seis juegos sin victoria para Chivas y de paso superar al Puebla en la Tabla de...
Estadio Omnilife, ante 12 mil espectadores.... -
  • Ángel Reyna falló un penalti al minuto 50
  • Chivas se quedó con nueve elementos; Puebla terminó con 10

Ángel Reyna terminó como villano tras errar un penalti al minuto 50 que hubiera significado poner fin a una racha de seis juegos sin victoria para Chivas y de paso superar al Puebla en la Tabla de Cocientes, pero el Rebaño lejos de mejorar con el transcurrir de las Jornadas cada vez empeora más. El primer tiempo fue de pobre calidad. Muy poco futbol mostrado por parte de Guadalajara y Puebla, en función a las carencias de ambos conjuntos, pero sobre todo la intención de no regalar nada al rival y el miedo a perder el duelo. Solamente hubo una ocasión de peligro por bando en el primer tiempo. La de Chivas la protagonizó Jair Pereira, quien remató un tiro de esquina desde la derecha, pero el envío del morelense salió apenas encima del arco de Rodolfo Cota. Al minuto 44', Wilberto Cosme quedó mano a mano con el arquero José Antonio Rodríguez, controló y tocó ante la salida del guardameta, pero su remate salió apenas por encima del arco. En la parte complementaria, las cosas no mejoraron mucho, sino por el contrario, todo fue en detrimento del espectáculo.

Chivas tuvo una clara oportunidad de irse al frente en el marcador, al minuto 50. Tras un disparo al travesaño, entonces vino una falta sobre Ángel Reyna, que el árbitro no dudó en señalar como penal.

Sin embargo, Reyna desperdició la ocasión. Sacó un disparo a su lado izquierdo, pero el guardameta Rodolfo Cota adivinó y manoteó la pelota, para que pegara en el travesaño y se fuera a un costado. Fue la más clara del encuentro, y se desperdició.

Después, Chivas y Puebla cayeron en errores individuales que costaron expulsiones. Chivas se quedó con nueve elementos tras las expulsiones de Néstor Vidrio e Israel Castro, éste último por doble amarilla.

Por parte de Puebla, Michael Orozco también dejó en desventaja al cuadro poblano, pero a pesar de ello ninguno de los dos equipos logró quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Chivas y Puebla mantienen los dos puntos de distancia en la Tabla de Cocientes.

No te pierdas