Falleció el padre de Javier Cortés

El volante de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés está de luto, luego de que el canterano auriazul perdiera a su padre, Javier Cortés Zúñiga.
El volante de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés está de luto, luego de que el canterano auriazul perdiera  a su padre, Javier Cortés Zúñiga.
 El volante de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés está de luto, luego de que el canterano auriazul perdiera a su padre, Javier Cortés Zúñiga.  (Foto: )
Estadio Ciudad de Valencia, Valencia, España -
  • El club auriazul envió un mensaje de apoyo al canterano y campeón Olímpico

El volante de los Pumas de la UNAM, Javier Cortés está de luto, luego de que el canterano auriazul perdiera  a su padre, Javier Cortés Zúñiga. Hoy por la mañana, el Club Universidad Nacional se unió a la pena del Campeón Olímpico con la Selección Mexican en Londres 2012 y publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en apoyo a su jugador y a toda su familia. "@PumasMX: Nos unimos a la pena de Javier y la familia Cortés Granados por el fallecimiento del Señor Javier Cortés Zúñiga QEPD". El jugador no estará presente en el partido de este domingo ante Jaguares de Chiapas, ya que una lesión en el muslo lo ha relegado del equipo en las últimas jornadas del campeonato.

No te pierdas