Fuimos inteligentes: 'Profe' Cruz

El conjunto michoacano dirigido por José Guadalupe Cruz ganó su primer partido del torneo, superando a la UdeG y dejándolos en el fondo de la clasificación general.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El "Profe" señaló que Pachuca será parámetro para sus pupilos

El técnico de Monarcas Morelia, José Guadalupe Cruz, admitió que la forma de ganar el encuentro ante UdeG era jugando de manera inteligente, y le funcionó la fórmula. Los michoacanos ganaron su primer partido del torneo, superando a los "melenudos" y dejándolos en el fondo de la clasificación general y también dentro de la porcentual.

"Así planteamos el partido, no tanto cediendo la iniciativa, pero la idea era venir a pararnos ordenados, este equipo es el más goleado del torneo, no es un secreto, pero los que estamos al frente tenemos la posibilidad de construir de atrás para adelante", dijo el técnico.

El "Profe" conocía de las carencias y necesidades del equipo de Alfonso Sosa, y la apuesta le funcionó.

"Sabíamos que UdeG podía estar en la situación que nos planteó y también llegas con una estrategia y tienes una respuesta", sentenció Cruz.

Sin embargo, a pesar de que ya lograron ganar en el torneo, no se conformarán y buscarán seguir en el camino ascendente,

"Estamos conscientes que los números son fríos, no podemos evadir la realidad, son los dos peores equipos del torneo, pero veo calidad y mucha necesidad de trabajo, en eso estamos abocados. Estamos para ir partido a partido, me gustaría tener arriba de 23 puntos al final, pero para eso necesitamos un paso perfecto, los rivales también juegan y el miércoles tenemos uno durísimo como Pachuca, será un buen parámetro para ver los progresos que tenemos", concluyó

No te pierdas