Para 'Chelís', temprano hablar de descenso

A pesar de que aún persisten dos puntos de distancia entre Puebla y Guadalajara, el Técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, señaló que la competencia por no descender es muy larga.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega poblano destacó la madurez de sus jugadores

A pesar de que aún persisten dos puntos de distancia entre Puebla y Guadalajara, el Técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, señaló que la competencia por no descender es muy larga, como un maratón, por lo que es muy temprano para sacar deducciones al respecto, por lo que se deben tomar decisiones al respecto.

"Los respeto mucho a ustedes, en gran parte este espectáculo camina por ustedes, de estos 90 minutos se hablaron 5 mil horas y se hablarán 6 mil más, pero no puedo entrar en el morbo de ustedes que era un nuevo entrenador, cuando quedan 23 jornadas esto es largo, es un maratón, no son 100 metros, para los involucrados es muy pronto para tirar la toalla, estamos a dos puntos del Guadalajara", externó el técnico poblano.

Sin embargo, "Chelís" admitió que ve mejor y más fuerte a su equipo, en dicha lucha por no descender: "a Puebla, siempre lo voy a ver más fuerte", expresó el técnico.

Destacó la madurez y fortaleza de sus jugadores para seguir combatiendo por no descender.

"Es un equipo muy maduro, de jugadores maduros que saben lo que se están jugando, que ninguna jugada la dan por hecho y para este objetivo dentro del campo, es importante tener jugadores con este peso y personalidad", dijo.

No te pierdas