Alarma contra incendio 'troleó' al Bayern en Moscú

A una alarma contra incendio en un hotel de dicha ciudad se le ocurrió activarse desalojando así a todas las personas que hospedaba, entre ellas, al plantel del Bayern Munich.
A una alarma contra incendio en un hotel de dicha ciudad se le ocurrió activarse desalojando así a todas las personas que hospedaba, entre ellas, al plantel del Bayern Munich.
 A una alarma contra incendio en un hotel de dicha ciudad se le ocurrió activarse desalojando así a todas las personas que hospedaba, entre ellas, al plantel del Bayern Munich.  (Foto: Getty)
Moscú, Rusia -
  • El equipo alemán fue desalojado de su hotel cerca de la medianoche a diez grados centígrados

En esta época del año, Moscú es una ciudad que prácticamente todo el día tiene mucho viento, cielo nublado y clima frío, y más cuando se acerca la medianoche. Precisamente a esa hora, a una alarma contra incendio en un hotel de dicha ciudad se le ocurrió activarse desalojando así a todas las personas que hospedaba, entre ellas, al plantel del Bayern Munich. Y es que el equipo alemán está en la capital de Rusia para disputar el duelo de la Champions League ante el CSKA de Moscú, por lo que tras activarse la alarma, todos los jugadores y miembros del Cuerpo Técnico de los campeones de la Bundesliga, tuvieron que salir a la calle a diez grados centígrados. A algunos futbolistas como Arjen Robben o el propio entrenador Pep Guardiola, el desalojo los agarró "en curva", y se tuvieron que cubrir del frío con sábanas o con lo que encontraron al evacuar el edificio. El equipo alemán estuvo a la intemperie durante un lapso de una hora y regresó a sus habitaciones cerca de la una de la mañana, una vez comprobado que el incendio por el cual la alarma se activó nunca existió.    

No te pierdas