Leandro Augusto, dos semanas fuera por lesión

Leandro Augusto se perderá el partido ante Puebla de esta jornada doble debido a una lesión en el muslo izquierdo.
Ciudad de México -
  • El contención se sometió a estudios para determinar el grado de lesión

Leandro Augusto se perderá el partido ante Puebla de esta jornada doble debido a una lesión en el muslo izquierdo.

El jugador, quien se sometió a una resonancia magnética, presenta un problema en el tendón de la pierna; tras la revisión inicial los médicos de Pumas consideraron que deberá esperar, al menos, dos semanas para que sane la lesión.

Leandro salió de cambio al 29’ en el partido ante Jaguares de Chiapas tras sentir la lesión que ocurrió durante el cobro de un tiro de esquina.

PUMAS RECUPERÓ A TOÑO GARCÍA

Luego de estar cuatro meses fuera por una lesión en la cadera, Toño García ya se reincorporó a los entrenamientos del equipo y a partir del miércoles podrá tener minutos en el partido entre Pumas Sub-20 y Puebla Sub-20.

“Ya la semana anterior empecé a trabajar con el equipo y ya el miércoles tengo participación con la Sub-20”, dijo en conferencia.

En tanto, el zaguero ve difícil ganarse un lugar en el equipo titular a menos que una lesión o una expulsión le dé la oportunidad.

“Trabajamos para hacerlo de la mejor manera, y poner en aprietos a Memo para que tenga la alineación. Ellos han jugado más partidos este torneo, están más sólidos y es complicado como suplente hacerte de un puesto.

“Es estar trabajando bien y cuando se dé una expulsión o alguna circunstancia hacerlo de la mejor manera”, señaló García.

No te pierdas