No hagamos catástrofe: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, pidió no hacer una catástrofe por el par de derrotas consecutivas, ni por haber recibido ocho goles en apenas dos encuentros y de haber sufrido...
Casi una semana después, el gremio arbitral envió una inconformidad por la cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de Santos, Pedro Caixinha.
 Casi una semana después, el gremio arbitral envió una inconformidad por la cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de Santos, Pedro Caixinha.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El portugués desea revancha frente a Tigres
  • Está al pendiente de la situación de Juan Pablo Rodríguez

Pedro Caixinha, Director Técnico de Santos Laguna, pidió no hacer una catástrofe por el par de derrotas consecutivas, ni por haber recibido ocho goles en apenas dos encuentros, además de haber sufrido una severa goleada en casa a manos del América.

El portugués dijo estar tomando cartas en el asunto para terminar con este mal momento el próximo martes cuando visiten a los Tigres de la UANL.

"No hay que hacer una catástrofe, estamos ocupados en el tema y no nos gustó la manera en que perdimos, estamos más identificados con lo que hicimos la primera mitad y es con base a eso que tenemos que encarar los 21 puntos que quedan en disputa siempre buscando lo que está  más arriba para llenar la cuentas al final y lograr una mejor posición”, expresó el estratega antes de viajar a Monterrey.

Afirmó además que no hay mejor oportunidad de revancha que con la visita a los felinos, toda vez que representan a un muy duro rival, con un buen plantel y que pasa por una buena racha de tres partidos sin conocer la derrota.

"Siempre hay revanchas, cuando ganas puede tardar una semana pero cuando pierdes ya quieres que pase el próximo juego y vamos a tener la posibilidad, no sólo de tener el juego mañana pero también dónde lo vas a jugar, contra quién lo vas a jugar y qué momento está pasando ese rival. No hay mejor posibilidad para buscar esa revancha y de sacar adelante el partido allá en el 'Volcán'".

En relación al problema de salud de Karla Reynoso, esposa de su jugador Juan Pablo Rodríguez, externó sentirse más tranquilo al tener buenas noticias al respecto y que espera que pronto todo quede atrás para que el “Chato” pueda regresar a la rutina de trabajo.

"El tema personal de 'Chato' del que estamos al pendiente y satisfechos porque ha presentado mejoría considerables que nos deja satisfechos y  toda la familia. Él tiene que seguir ahí, en este momento es más necesario allá y cuando venga, si Dios quiere que sea ya con el tema solucionado y estará el cien con nosotros".

Se descartó que Juan Pablo Rodríguez pueda jugar el martes, al igual que Adrián Aldrete, quien estará fuera de actividad por al menos dos semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×