Rayados se tiró atrás para asegurar triunfo: Ramos

El defensa Victor Ramos dijo que si Monterrey se echo para atras en el segundo tiempo del duelo contra Atlas fue para asegurar el triunfo y así poder mantenerse en los primeros lugares de la Tabla...
El defensa Victor Ramos dijo que si Monterrey se echo para atras en el segundo tiempo del duelo contra Atlas fue para asegurar el triunfo y así poder mantenerse en los primeros lugares de la Tabla General.
 El defensa Victor Ramos dijo que si Monterrey se echo para atras en el segundo tiempo del duelo contra Atlas fue para asegurar el triunfo y así poder mantenerse en los primeros lugares de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa admitió que el equipo se echó para atrás luego de ir ganando 2-0 al Atlas  

El fin justica los medios. Si Rayados cedió la iniciativa frente al Atlas, en el segundo tiempo, fue a razón de que ya tenía dos goles a su favor por lo que había que asegurar el triunfo a como diera lugar y así afianzarse en el segundo lugar de la Tabla General. “En el segundo tiempo es normal (habernos replegado), estábamos con un 2-0 a favor, necesitábamos mucho ese resultado, Atlas se fue encima de nosotros.

"Veníamos de dos derrotas en la Copa, entonces lo necesitábamos mucho para seguir en las primeras posiciones, que es el objetivo, y por eso aseguramos en el segundo tiempo", afirmó Víctor Ramos, central de Rayados.

Respecto al León, siguiente rival en la Liga, el brasileño dijo que “aunque no está en un buen momento, es un muy buen equipo, así que debemos tener mucho cuidado”.

No te pierdas