A aprovechar desesperación de Chivas: Ríos

El Toluca debe aprovechar la necesidad que tiene Guadalajara de conseguir puntos para poder propinarle otra derrota en este torneo, aseguró el mediocampista Antonio Ríos.
El Toluca debe aprovechar la necesidad que tiene Guadalajara de conseguir puntos para poder propinarle otra derrota en este torneo, aseguró el mediocampista Antonio Ríos.
 El Toluca debe aprovechar la necesidad que tiene Guadalajara de conseguir puntos para poder propinarle otra derrota en este torneo, aseguró el mediocampista Antonio Ríos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Antonio Ríos dijo que ve posible vencer a Chivas en el Estadio Nemesio Diez

El Toluca debe aprovechar la necesidad que tiene Guadalajara de conseguir puntos para poder propinarle otra derrota en este torneo, aseguró el mediocampista Antonio Ríos. Para el jugador de los Diablos, el momento que viven ambos equipos es muy diferente, pues los Diablos no han perdido en el Estadio Nemesio Diez y los Rojiblancos sólo tienen un triunfo fuera de casa además de que el Director Deportivo Francisco Palencia renunció.

“Chivas es un equipo de historia, tiene grandes jugadores, gran plantel, están pasando por un mal momento pero nosotros tenemos que estar en lo nuestro y aprovechar que ellos van a salir desesperados a buscar el partido.

“Nosotros planeando bien el partido contra un equipo respetado”, expresó Ríos quien ve al equipo capaz de golear al Rebaño aunque por ahora la prioridad sólo es ganar.

Las Chivas no consiguen un triunfo en el torneo desde la Jornada 3 cuando vencieron a los Leones Negros. “Los dos son equipos de gran historia, de gran trayectoria, hay que respetar al rival pero en la cancha hay que estar mentalizados y sacar los tres puntos”, agregó el “Cocho”.

Sobre un posible llamado a la Selección Mexicana, Ríos aseguró que por ahora se encuentra tranquilo por la posibilidad de repetir convocatoria.

No te pierdas