Al América le jugaremos de tú a tú: Cristóbal Ortega

Cristóbal Ortega, técnico del Veracruz, dijo que su equipo jugará sin complejos en la cancha del Estadio Azteca, ante un complicado rival.
Cristóbal Ortega, técnico del Veracruz, dijo que su equipo jugará sin complejos en la cancha del Estadio Azteca, ante un complicado rival.
 Cristóbal Ortega, técnico del Veracruz, dijo que su equipo jugará sin complejos en la cancha del Estadio Azteca, ante un complicado rival.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El timonel aceptó que es una sensación diferente jugar ante América, su ex equipo

El Director Técnico de Veracruz tiene clara la forma  de cómo habrá de jugarle al América, actual líder general de la competencia. Cristóbal Ortega indicó que los Tiburones Rojos jugarán sin complejos en la cancha del Estadio Azteca conscientes de que deben sacar un resultado positivo que apriete más las cosas en la Tabla Porcentual.

Ortega calificó como un duelo difícil el enfrentamiento ante el equipo de Antonio Mohamed, pero recordó los duelos en los que Veracruz ha sabido sacar los resultados ante otras escuadras que marchan en la parte alta de la Tabla General.

“Es un partido difícil como otros, nada más que sabemos el paso que lleva América, el plantel que tiene y la jerarquía, por eso va a ser un partido más complicado, pero también hemos enfrentado a otros rivales fuertes como Cruz Azul, Toluca o Monterrey y les hemos jugado de tú a tú.

“Vamos a salir igual, hay veces que el rival no te lo permite y de repente te empuja hacia atrás, pero nosotros vamos a seguir con nuestra filosofía futbolística y ya después nos iremos ajustando a como se vaya presentando el partido”, expresó.

El estratega de los escualos no ocultó el sentimiento que aún guarda por los colores azulcremas y aceptó que es un sentimiento especial enfrentar al equipo que lo encumbró como ídolo, aunque dejó claro que su intención es ganar sí o sí este miércoles.

“Obviamente disfruté todo el tiempo que estuve ahí, tengo muchos recuerdos de esa gran institución, hice toda mi carrera ahí pero ya como Director Técnico es diferente la situación”, concluyó.

No te pierdas