Disciplinaria abrió investigación contra Caixinha

Casi una semana después, el gremio arbitral envió una inconformidad por la cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de Santos, Pedro Caixinha.
Casi una semana después, el gremio arbitral envió una inconformidad por la cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de Santos, Pedro Caixinha.
 Casi una semana después, el gremio arbitral envió una inconformidad por la cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de Santos, Pedro Caixinha.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La Comisión de Árbitros tardó cinco días en inconformarse

Casi una semana después, el gremio arbitral envió una inconformidad por la cual la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de Santos, Pedro Caixinha. De acuerdo a un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, la Disciplinaria recibió esta tarde un escrito de la Comisión de Árbitros por las declaraciones del timonel portugués el jueves 25 de septiembre "donde pone en duda la honorabilidad y honestidad de los árbitros". "La Comisión Disciplinaria abrió la investigación correspondiente y determinará lo conducente", mencionó el boletín. Caixinha aseguró la semana pasada que el América ha sido beneficiado por los silbantes en varias ocasiones y para ello recordó, a manera de argumentos, notas periodísticas en las que se señalaban yerros arbitrales a favor del cuadro azulcrema. Eso lo señaló un día antes de que las Águilas visitaran Torreón, donde ganaron 4-1 con un "póker" de Miguel Layún. La Disciplinaria podrá sancionar al timonel, a pesar de que este lunes el Vicepresidente de Santos, Alberto Canedo, mencionó que sólo recibieron un "extrañamiento" durante la junta del Comité de Desarrollo Deportivo.

No te pierdas