Hay que ponerse los pantalones: Toño Rodríguez

Antonio Rodríguez, portero de las Chivas dijo que tiene confía en revertir el mal momento del equipo en la Jornada doble.
Guadalajara, Jalisco -
  • El arquero dijo que confía en que la crisis de Chivas termine pronto

En los momentos buenos, todos están arriba del barco, pero en la época de "vacas flacas", es necesario mostrar carácter y determinación para salir de los malos ratos, y eso es algo que requiere actualmente el Guadalajara, según consideró el guardameta titular del Rebaño, José Antonio Rodríguez.

El arquero tiene confianza de que Chivas aún puede revertir el mal momento en esta doble Jornada.

"Estoy consciente de lo que sucede, vengo arrancando mi carrera pero también de estos retos saca uno el carácter, personalidad y es cuando maduras, tengo que sacar el mayor provecho, en las buenas todos están y en las malas hay que ponerse los pantalones, estamos conscientes de la situación pero sabemos que tenemos capacidad para revertir esto y la confianza se demuestra en la cancha, viéndonos mejor  que el rival es la única manera de darle confianza al entrenador", expresó el guardameta rojiblanco.

Admitió que aunque por ahora atraviesan una crisis futbolística, estos malos momentos no serán para toda la vida, y hay que ponerle "el pecho a las balas" para salir adelante.

"Sabemos que uno como jugador nunca desea equivocarse, somos seres humanos, sólo Dios es perfecto y las demandas de cada posición es diferente, mi margen de error es mínimo y desde luego uno siempre quiere estar bien con la confianza a tope, pero los errores pueden venir y ahí hay que sacar el carácter, en esta situación hay que tener el pecho muy alto, ponerlo a las balas y sabemos que esto se va revertir, la noche no va a durar para siempre", dijo.

BUSTOS SIGUE AL FRENTE DEL EQUIPO

Esta mañana, el equipo entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, y el técnico rojiblanco Carlos Bustos siguió al frente del plantel.

La dirigencia había decidido darle las gracias al estratega argentino, tras el empate a cero ante Puebla, y ayer se reunieron para determinar las condiciones, sin embargo, metieron reversa a su decisión y Bustos continuará al frente de Chivas.

No te pierdas