Somos autocríticos por malos resultados: Romagnoli

Martín Romagnoli aseguró que sí existe una autocrítica entre los jugadores de Pumas, en especial, por no poder ganar en CU ante su afición pese a que tienen posibilidades de clasificar a la...
Martín Romagnoli aseguró que sí existe una autocrítica entre los jugadores de Pumas, en especial, por no poder ganar en CU ante su afición pese a que tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla por los resultados de visitante.
 Martín Romagnoli aseguró que sí existe una autocrítica entre los jugadores de Pumas, en especial, por no poder ganar en CU ante su afición pese a que tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla por los resultados de visitante.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pumas tendrá dos juegos de visitante ante Puebla y UdeG en la fecha doble

Martín Romagnoli aseguró que sí existe una autocrítica entre los jugadores de Pumas, en especial, por no poder ganar en CU ante su afición pese a que tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla por los resultados de visitante. "Por un lado el equipo ha mejorado mucho. Desde la llegada de Memo (Vázquez) ha levantado el nivel. Las críticas en estos dos partidos de local son aceptables y nosotros mismos nos las hacemos para dentro porque no puede volver a ocurrir eso de ir ganando dos cero y que en los últimos minutos te empaten. "No es lo que pretendemos, trabajamos, la autocrítica interna está y no puede volver a pasar", expresó el contención en conferencia. Además reconoció que estos dos partidos ante Puebla y UdeG servirán para seguir en la pelea por llegar a la Liguilla. "El equipo no está ganando de local pero está ganando de visitante y se mantiene con posibilidades. Tiene dos partidos seguidos de visitante que de ganarlos por ahí tapas no haber ganado en casa pero no es el ideal", apuntó Sobre el enfrentamiento contra Cuauhtémoc Blanco destacó que es bueno por todo lo que representa el veterano delantero para el futbol mexicano.

No te pierdas