Villalva no se cree referente de Tiburones

Contento por el paso que Veracruz tiene en la Liga, Daniel Villalva destacó el trabajo del grupo comandado por Cristóbal Ortega, aunque se desmarcó como "referente" de los Tiburones Rojos.
Ciudad de México -
  • El delantero argentino dijo que sueña con hacer un segundo gol en la cancha del Azteca

Contento por el paso que Veracruz tiene en la Liga y que aún le permite soñar con meterse entre los ocho primeros puestos del torneo regular, Daniel el "Keko" Villalva destacó el trabajo hecho por el grupo comandado por Cristóbal Ortega, aunque se desmarcó como "referente" de los Tiburones Rojos.

"Llegamos muy bien por el triunfo del viernes y esperamos hacer las cosas muy bien para sacar los tres puntos del Azteca.

"El referente somos todos, todos tenemos el mismo objetivo de sumar en casa, entrar a la Liguilla, vamos por buen camino y esperamos traer un buen resultado para el sábado con nuestra gente y seguir sumando que es lo que nos importa", expresó.

El ex jugador de River Plate no ocultó las ganas que tiene por convertir un segundo gol en el coloso de Santa Úrsula, lugar en el que marcó un tanto en el Clásico argentino que los "Millonarios" y Boca Juniors disputaron hace unos meses en un duelo amistoso que terminó con triunfo para los rojiblancos por la vía del penal.

"El Azteca para el argentino significa mucho por lo que hizo la Selección, más por lo de Maradona, me tocó conocerlo cuando jugué el clásico con River, metí un gol en el mismo arco que Maradona a los ingleses, es algo muy lindo", puntualizó.

No te pierdas