Actos de Racismo se deben sancionar: Jesús Zavala

Después de los actos de racismo que sufrió Dorlan Pabon en la cancha de León, sus compañeros en Rayados salieron a su defensa.
Después de los actos de racismo que sufrió Dorlan Pabon en la cancha de León, sus compañeros en Rayados salieron a su defensa.
 Después de los actos de racismo que sufrió Dorlan Pabon en la cancha de León, sus compañeros en Rayados salieron a su defensa.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Dorlan Pabón, atacante de Monterrey fue insultado por aficinados del León

Después de los actos de racismo que sufrió Dorlan Pabón en la cancha de León, sus compañeros en Rayados salieron en su defensa.   Jesús Zavala, volante de la Pandilla, señaló que cualquier acto de esta índole son acciones reprobables que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no debe pasar por alto.   "Me enteré ayer por las redes sociales, yo no escuché pero es algo que no se debe hacer,  la Federación es la que debe tomar cartas en el asunto, nosotros seguir trabajando.   “Todos somos seres humanos, no hay colores ni nada, es algo que se debe sancionar, uno no es quien para hablar, la Federación es la que tomar cartas en el asunto en checar que fue lo que pasó y nosotros trabajar y hacer lo que nos gusta que es jugar futbol”, señaló el dorsal 17 de los albiazules.   Hasta esa tarde el Club de Futbol Monterrey no ha dado ningún pronunciamiento oficial para ver sí pedirán alguna sanción para la gente del León, quienes fueron los agresores del goleador sudamericano.

No te pierdas