Albert Benaiges viajó con Chivas a Toluca

La principal novedad dentro del grupo que viajó a la capital del Estado de México no fue la de un futbolista, sino la del español Albert Benaiges.
La principal novedad dentro del grupo que viajó a la capital del Estado de México no fue la de un futbolista, sino la del español Albert Benaiges.
 La principal novedad dentro del grupo que viajó a la capital del Estado de México no fue la de un futbolista, sino la del español Albert Benaiges.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Carlos Bustos tendrá ausencias importantes para el encuentro ante los Diablos

Este miercoles, el plantel del Guadalajara viajó rumbo a Toluca, para su encuentro ante los Diablos Rojos de la jornada doble de este jueves, en donde la principal novedad dentro del grupo que viajó a la capital del Estado de México no fue la de un futbolista, sino la del español Albert Benaiges. El Director de Desarrollo Deportivo, quien se incorporó a la institución hace poco más de un mes con la institución rojiblanca, acompañó al plantel de Chivas en su expedición a Toluca. Esta situación llamó la atención, pues nunca se había presentado el hecho de que Benaiges estuviera cerca del plantel de jugadores en un viaje previo a un encuentro oficial. Anteriormente, quienes ocuparon el mismo puesto que hoy encabeza Benaiges, no se habían involucrado de ese modo con el grupo de futbolistas del primer equipo. De cara a este compromiso, Carlos Bustos tendrá que cubrir una serie de ausencias importantes. Chivas no podrá contar por lesión con Aldo de Nigris y Carlos Salcido, mientras que por suspensión no podrá utilizar a Néstor Vidrio e Israel Castro. Ante este panorama, la alineación que podría usar el técnico argentino sería con José Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Jair Pereira, Patricio Araujo y Carlos Gerardo Rodríguez como defensas. David Toledo, Fernando Arce y Ángel Reyna en la mitad de la cancha, mientras que Carlos Fierro y Omar Bravo figurarán en el ataque de Chivas.

No te pierdas