Comenzaron las burlas en redes contra Chivas

Aficionados del Atlas se burlaron del paso de Chivas a través de un video de Youtube, basado en la frase. 'Chi-vas a descender'
Aficionados del Atlas se burlaron del paso de Chivas a través de un video de Youtube, basado en la frase. 'Chi-vas a descender'
 Aficionados del Atlas se burlaron del paso de Chivas a través de un video de Youtube, basado en la frase. 'Chi-vas a descender'  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Aficionados del Atlas publicaron un video en Youtube, burlándose de la situación de Chivas en la tabla porcentual

En Guadalajara se comienza a vivir el fervor de un Clásico Tapatío con un condimento especial. La afición del Atlas utiliza un recurso que los de Chivas hicieron válido hace algunos torneos para bromear a los rivales del otro lado de la calle.

Con el actual problema que vive Guadalajara en la tabla porcentual, la afición rojinegra tomó como bandera de burlas y sarcasmo la frase que se volvió famosa en el Estadio Omnilife hace algunas semanas con la manta “Chi-vas a descender”. Ahora trasladaron esta cuestión a un video en Youtube.

De cara al Clásico entre Guadalajara y Atlas, en el Estadio Omnilife, en el canal de Youtube “Losamigosdelbalon” subieron el video titulado “La Fiel te despide”.

Favor de actualizar flashplayer

En este video, grabado a las afueras del Estadio Jalisco, aparece un personaje en patines, disfrazado de fantasma, haciendo alusión al “fantasma del descenso” que ronda al Guadalajara.

La manta que cubre al personaje lleva la leyenda “1A”, y va patinando hacia una taquilla del coloso de la Calzada Independencia, donde pregunta por Chivas. El taquillero responde “esos se fueron para Zapopan”, a lo que el presunto fantasma agradece y se aleja del sitio.

Hace dos torneos, la afición del Guadalajara compuso un canto en contra del Atlas, que entonaba “vas a descender, rojinegro, vas a descender”. Ahora, el panorama ha cambiado las circunstancias en la lucha por no descender, y las parcialidades llevan agua a su molino. HABRÁ REUNIÓN CON LAS AUTORIDADES

La Policía de Zapopan convocó esta tarde a una reunión con las partes involucradas para el encuentro del domingo, donde Atlas visitará al Guadalajara en el Estadio Omnilife.

La ex “villa maizera” está preocupada por la seguridad de los asistentes a este partido. La situación entre las barras de los dos conjuntos es tensa tras los últimos acontecimientos, y hoy se definirán los lineamientos del operativo para este compromiso.

No te pierdas