Cerca de 2 mil policías resguardarán el Omnilife

Este jueves se llevó a cabo una reunión para delinear el operativo que se efectuará el próximo domingo antes, durante y después del Clásico Tapatío en el Estadio Omnilife, y en donde habrá cerca...
Este jueves se llevó a cabo una reunión para delinear el operativo que se efectuará el próximo domingo antes, durante y después del Clásico Tapatío en el Estadio Omnilife, y en donde habrá cerca de 2 mil policías resguardando el orden, en un operativ
 Este jueves se llevó a cabo una reunión para delinear el operativo que se efectuará el próximo domingo antes, durante y después del Clásico Tapatío en el Estadio Omnilife, y en donde habrá cerca de 2 mil policías resguardando el orden, en un operativ
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El operativo será similar el efectuado en el Clásico Nacional
  • Participarán las autoridades estatales, así como de los municipios de Guadalajara y Zapopan
  • Habrá retenes en los accesos viales al Estadio Omnilife

Este jueves se llevó a cabo una reunión para delinear el operativo que se efectuará el próximo domingo antes, durante y después del Clásico Tapatío en el Estadio Omnilife, y en donde habrá cerca de 2 mil policías resguardando el orden, en un operativo que será muy similar al efectuado para el encuentro entre Chivas y América, del Torneo pasado.

Dichos elementos serán de las diferentes corporaciones: Policía Estatal, Fiscalía del Estado, Policías municipales de Zapopan y Guadalajara, Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como seguridad privada y los mismos elementos que se encargan de resguardar el coloso, como parte del cuerpo de seguridad de Omnilife.

En la reunión participaron representantes de los tres Jefes de Gobierno tanto a nivel estatal, como de los municipios de Guadalajara y Zapopan para delinear el esquema a seguir este próximo domingo.

El operativo contempla colocar retenes en los accesos viales al Estadio Omnilife, donde se harán revisiones exhaustivas a todos aquellos que se dirijan al inmueble del Periférico.

En dicha reunión se acordó que no se permitirá el ingreso de máscaras o mantas, pues trascendió que aficionados rojinegros pretendían disfrazarse de fantasmas al interior del inmueble, para hacer la burla a los rivales con el tema de la posición en la Tabla Porcentual.

La Liga MX en conjunto con la Directiva de Chivas publicarán desplegados este viernes para invitar a la afición a tomarse su tiempo para llegar temprano al Omnilife y atender a las indicaciones, evitando un desaguisado en los retenes viales, o en los accesos al estadio.

Las autoridades se reunieron también con líderes de los grupos de animación de los dos conjuntos, donde se les invitó a tener un buen comportamiento antes, durante y después del encuentro.

Todos estos detalles se darán a conocer por parte de la autoridad zapopana este viernes en rueda de prensa, poco después del mediodía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×