Santos, a cambiar la imagen

Santos Laguna está buscando cambiar la mala imagen que dejó en su último juego de local y Darwin Quintero deseó que su rival en puerta, el sotanero general Morelia se quede ahí.
Santos Laguna está buscando cambiar la mala imagen que dejó en su último juego de local y Darwin Quintero deseó que su rival en puerta, el sotanero general Morelia se quede ahí.
 Santos Laguna está buscando cambiar la mala imagen que dejó en su último juego de local y Darwin Quintero deseó que su rival en puerta, el sotanero general Morelia se quede ahí.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El delantero colombiano visualizó un duelo difícil ante Morelia

Santos Laguna está buscando cambiar la mala imagen que dejó en su último juego de local y deseó que el sotanero general Morelia, sea quien se quede sin sumar en la Jornada 12. En este sentido, el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero aseguró que no será fácil puesto que los michoacanos se juegan el orgullo.

“Todos los rivales se juegan algo, cuando está abajo juegas mucho por tu dignidad, por querer demostrar que no es eso lo que representas. No tiene que ver la posición en la tabla, Morelia es un equipo complicado que va a venir a hacer las cosas bien”.

“Creo que más que por la gente por nosotros, nosotros somos los que podemos cambiar todo adentro de la cancha y esperamos cerrar el ciclo con una victoria que nos deje metidos dentro de los ocho primeros”, declaró el “Científico del Gol”.

Javier Abella coincidió con su compañero al reconocer a un duro rival en Monarcas Morelia.

“Esos rivales que no van tan bien, que no muestran una cara positiva en cuanto a números, suelen ser los más difíciles. Sabemos de la calidad de sus jugadores, del poder de su ofensiva y tenemos que estar muy atentos y sumamente concentrados porque es momento de retomar esa victoria para encarar la parte final del torneo de la mejor manera”.

Santos es el décimo primero mejor equipo como local con un par de triunfos, un empate y dos derrotas.

No te pierdas