Caixinha, conforme con su alineación

Pedro Caixinha dijo haberse sentido satisfecho con el cuadro que inició a mitad de semana frente a Tigres, por lo que repetirá la alineación este sábado cuando reciba a Monarcas Morelia.
Pedro Caixinha dijo haberse sentido satisfecho con el cuadro que inició a mitad de semana frente a Tigres, por lo que repetirá la alineación este sábado cuando reciba a Monarcas Morelia.
 Pedro Caixinha dijo haberse sentido satisfecho con el cuadro que inició a mitad de semana frente a Tigres, por lo que repetirá la alineación este sábado cuando reciba a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El DT de Santos elogió el trabajo del “Profe” Cruz con Morelia

Pedro Caixinha dijo haberse sentido satisfecho con el cuadro que inició a mitad de semana frente a Tigres, por lo que repetirá la alineación este sábado cuando reciba a Monarcas Morelia, esto representa un ajuste importante ya que cambió repentinamente a línea de tres defensas centrales.  No obstante comentó que tiene los elementos suficientes como para jugar con esta nueva formación. “Los actores son los mismos y tienes que mantenerlos, sino sería perder toda la coherencia y lo que se tiene enfrente como el rival. Son siempre situaciones distintas y lo que se puede dar es más libertad a algunos jugadores y la manera en cómo nos paramos en ataque y en defensa.  “Tenemos tres centrales muy buenos, Néstor Araujo no ha estado jugando pero ha estado entrenando muy bien, se merecía la oportunidad y entendimos que era el momento de apostar, nos gustó defensiva y ofensivamente porque se puede manejar de distintas maneras. A pesar de jugar con tres centrales es una propuesta ofensiva”, reconoció el timonel santista. Afirmó  que enfrentará a Morelia como si fuera el líder de la competencia puesto que observa varias mejorías en el equipo desde que tomó el mando José Guadalupe Cruz. “Esos partidos siempre nos cuestan mucho trabajo y la mayoría de las veces tiene que ver con no respetar al rival. Basta observar los cuatro partidos que el ‘Profe’ Cruz lleva con el equipo y sacar los juegos de visita que empata y gana, eso da un aviso de lo que se puede esperar, un equipo muy bien orientado en el que se notaron los cambios”. Subrayó que esta etapa del torneo es la más importante ya que a partir de ahora puede enfilarse de cara a una posible Liguilla.

No te pierdas