Chivas dejará el corazón en la cancha: Ramón Morales

Tras su primer entrenamiento al frente del Guadalajara, Ramón Morales reconoció estar conmovido por esta oportunidad de dirigir al equipo de sus amores.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Morales se mostró conmovido tras dirigir al primer equipo del Rebaño

Tras su primer entrenamiento al frente del Guadalajara, Ramón Morales reconoció estar conmovido por esta oportunidad de dirigir al equipo de sus amores.

Ramón Morales Higuera asumió este viernes como Director Técnico de Chivas, y esta aventura será como un gran fin de semana en la vida del zurdo de La Piedad.

"Cómo les gusta hacer llorar a la gente", dijo el técnico interino del Guadalajara para el Clásico ante Atlas. Esta experiencia lo conmovió hasta el llanto.

"Yo soy muy sentimental, saben el cariño que le tengo al equipo y lo vi como una gran oportunidad, nada más, quizá es para mí, pero también todos los entrenadores que estamos en Fuerzas Básicas tenemos siempre sueños e ilusiones de poder algún día estar arriba", externó Morales.

Para esta aventura del fin de semana, se incorporaron Alejandro Gorgonio y Rodolfo Jauregui en su Cuerpo Técnico, quienes le acompañan también con la categoría Sub-20.

"Si te fijas tengo dos gentes que están conmigo, creo que son muchachos con capacidad, como hay muchos más. Sentí mucha alegría y fue muy claro Jorge, me dijo 'vas agarrar el equipo hasta el domingo', disfruto tres días, es lo que voy a hacer", indicó el michoacano.

PROMETIÓ UN EQUIPO CON CORAZÓN

Para el Clásico ante Atlas, no garantizó el triunfo, pero sí prometió que el equipo dejará el corazón en la cancha. El encuentro se jugará por el orgullo y dignidad de la institución.

"No sé, pero se tiene que meter, no sé si vamos a ganar con el corazón, pero el corazón se tiene que dar por hecho, por el orgullo, prestigio, dignidad, por todo tenemos que buscar ese partido y por supuesto vamos a buscar ayudarles para que puedan desarrollar un buen futbol, ojalá que sea un complemento perfecto y que podamos salir al final satisfechos y ¿por qué no?, hay que ganar con eso también", indicó.

No te pierdas