Fernando Guerrero pitará el Cruz Azul-América

Para el cotejo que disputarán Cruz Azul y América en el estadio Azul, el árbitro designado fue Fernando Guerrero Ramirez
Para el cotejo que disputarán Cruz Azul y América en el estadio Azul, el árbitro designado fue Fernando Guerrero Ramirez
 Para el cotejo que disputarán Cruz Azul y América en el estadio Azul, el árbitro designado fue Fernando Guerrero Ramirez  (Foto: )
Ciudad de México -
  • César Ramos estará encargado del Clásico Tapatío en el Omnilife

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 12 del Apertura 2014 en la que habrá dos partidos que son de los llamados Clásicos y en donde se comenzarán a perfilar los posibles clasificados y otros que no perderán mas opciones. Para el cotejo que disputarán Cruz Azul y América en el Estadio Azul, el árbitro designado fue Fernando Guerrero Ramirez, mientras que en el otro Clásico, el tapatío, el indicado fue César Ramos Palazuelos en un duelo que se disputará en el estadio del Guadalajara. Jorge Antonio Pérez Durán es el árbitro designado para el partido que abre la jornada entre Gallos Blancos y León, Miguel Ángel Flores estará en Veracruz para el cotejo entre Tiburones Rojos y Tigres, además de que Erick Yair Miranda viajará a Monterrey para el duelo entre Rayados y Xolos de Tijuana. Paul Delgadillo estará en el Territorio Santos Modelo para el duelo entre el equipo de Pedro Caixinha y Monarcas Morelia, Alfredo Peñaloza estará en Pachuca para el duelo entre Tuzos y Jaguares de Chiapas y Erim Ramírez pitará en el Jalisco el partido entre Leones Negros y Pumas. Finalmente, Miguel Ángel Chacón estará en Toluca para el Diablos Rojos ante La Franja del Puebla.

GARCÍA OROZCO, AÚN EN REHABILITACIÓN

En lo que respecta a Roberto García Orozco, la Comisión de Árbitros dio a conocer que en la fecha 12 tampoco fue tomado en cuenta debido a que aún se recupera de la fatiga muscular del Gastrocnemio Externo y tibial posterior izquierdo, por lo que su rehabilitación continúa en busca de estar al 100 por ciento para el cierre del torneo y la correspondiente Fiesta Grande.

No te pierdas