Jamás tuve la intención de ofender: Pedro Caixinha

El DT reveló que es caso cerrado la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria hacia su persona luego de afirmar que el conjunto de las Águilas del América había sido beneficiado por los...
El DT reveló que es caso cerrado la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria hacia su persona luego de afirmar que el conjunto de las Águilas del América había sido beneficiado por los árbitros en siete encuentros del presente torneo.
 El DT reveló que es caso cerrado la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria hacia su persona luego de afirmar que el conjunto de las Águilas del América había sido beneficiado por los árbitros en siete encuentros del presente torneo.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Reveló que sostuvo una plática el jueves pasado con los dirigentes de la Disciplinaria

Pedro Caixinha reveló que es caso cerrado la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria en su contra luego de afirmar que el conjunto de las Águilas del América había sido beneficiado por los árbitros en siete encuentros del presente torneo. El Director Técnico de Santos Laguna confesó que sostuvo una plática el jueves pasado con los encargados de hacer justicia en la Federación Mexicana de Futbol, quienes actuaron en consecuencia tras la queja presentada por la Comisión de Arbitraje. “Quedó aclarado de mi parte, que jamás tuve la intención de ofender a la Comisión de Árbitros, ni a los silbantes, ni al América, ni al futbol mexicano, del cual me siento parte integrante. Es un caso cerrado y hay que ver para adelante”, explicó el portugués tras la práctica del equipo Lagunero de cara a su duelo contra Monarcas Morelia, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2014.

No te pierdas