La obligación es de Cruz Azul: Antonio Mohamed

Voltear a ver la Tabla General, tener 26 puntos que prácticamente lo ponen en la Liguilla y ver la situación que atraviesa el rival de este sábado son motivos suficientes para que Mohamed vea con...
Voltear a ver la Tabla General, tener 26 puntos que prácticamente lo ponen en la Liguilla y ver la situación que atraviesa el rival de este sábado son motivos suficientes para que Mohamed vea con tranquilidad el cotejo y deje toda la presión.
 Voltear a ver la Tabla General, tener 26 puntos que prácticamente lo ponen en la Liguilla y ver la situación que atraviesa el rival de este sábado son motivos suficientes para que Mohamed vea con tranquilidad el cotejo y deje toda la presión.
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que no ha encontrado su equipo ideal y piensa hacer un cambio
  • Sentenció que América buscará ser el líder del torneo general sin importar "cábalas"

Voltear a ver la Tabla General, tener 26 puntos que prácticamente lo ponen en la Liguilla y ver la situación que atraviesa el rival de este sábado son motivos suficientes para que Antonio Mohamed vea con tranquilidad el cotejo y deje toda la presión en Cruz Azul. El estratega argentino del América sentenció que su equipo irá a ganar el clásico con la intención de mantener el liderato general de la competencia y de llegar embalado a la Liguilla, pero también recordó que el que tiene el deber es el cuadro celeste, pues con 13 puntos no tiene opción más que la victoria. "Nos vamos a enfrentar a un rival que va a jugar su carta más importante porque si no gana está fuera y si gana recibe un impulso psicológico muy importante. Ellos tienen la obligación de ganar porque un punto no les sirve de mucho, así nos pasó a nosotros el torneo pasado y posiblemente haya algunos espacios de más. "No me interesa que pase con el otro equipo, nos interesa sólo lo que pasa con nosotros, buscaremos ganar, el objetivo de calificar ya lo conseguimos y ahora es quedar Superlíder y para eso es ganar y a eso iremos al Estadio Azul", sentenció. Respecto a la "maldición" del líder que pocas veces logra coronar la campaña regular con el título, Mohamed se dijo desinteresado de ello y quiere sí o sí terminar como el mejor sin interesarle las estadísticas en torneos cortos. "Nosotros queremos entrar primero (en la Tabla general) porque nos preparamos para ganar, cualquier jugador y Cuerpo Técnico se prepara para eso y queremos llegar muy fuerte a esa parte. La Liguilla es otro torneo, el primero juega con presión y el octavo sin ella, pero aún faltan seis jornadas y pueden pasar muchas cosas", dijo en conferencia. El "Turco" negó que ya haya encontrado el equipo ideal y de hecho aseveró que todavía tiene cosas por mejorar más allá de los números, por lo que contempla hacer un cambio en la alineación que enfrentará a la Máquina celeste. "No (tiene equipo ideal), el equipo tiene que seguir creciendo, seguramente mañana haremos un cambio. Tenemos que trabajar más la contundencia, no abrir la puerta al rival en ciertos pasajes del partido y tener más la pelota desde mi sentir", expresó y agregó que la clave para superar el “bache" de tres partidos sin ganar fue mantener la calma. "No nos desesperamos, confiamos en la capacidad que tenemos, no nos dejamos llevar por lo que se dice afuera, sólo creímos en nuestra fuerza y los números hablan por sí solos, esas es la realidad, lo demás se lo lleva el viento", puntualizó.

Newsletter
No te pierdas