Pedro Caixinha, multado por declaraciones

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió multar con 2 mil días de salario mínimo al Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha por las palabras que expresó hace más de...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió multar con 2 mil días de salario mínimo al Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha por las palabras que expresó hace más de una semana en una conferencia de prensa.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió multar con 2 mil días de salario mínimo al Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha por las palabras que expresó hace más de una semana en una conferencia de prensa.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El técnico portugués acusó ayuda arbitral al América previo al duelo ante Santos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió multar con 2 mil días de salario mínimo al Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha por las palabras que expresó hace más de una semana en una conferencia de prensa previa al partido que su equipo disputaría ante las Águilas del América.   El timonel lusitano señaló aquella ocasión que los árbitros habían beneficiado al América en siete de nueve partidos disputados hasta ese momento y dio una lista puntual de las acciones en las que el arbitraje había interferido a favor del cuadro capitalino.   Ante tal situación, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol decidió presentar una querella para que se investigaran los motivos y se determinara una posible sanción, situación que este viernes se confirmó.   “La Comisión Disciplinaria, constituida en sesión ordinaria, determina sancionar al Director Técnico del Club Santos, Pedro Miguel Faria Caixinha, con una multa de 2,000 días de salario mínimo, por infringir lo establecido en el Artículo 1 del Apéndice I de las Declaraciones Públicas del Reglamento de Sanciones”, indicó un comunicado de la Femexfut.   Dicha multa equivale a más de 134 mil pesos que deberá pagar el estratega del cuadro lagunero por lo dicho hace algunos días.

No te pierdas