Ramón Morales sacudió alineación de Chivas

A su llegada al timonel del Guadalajara, Ramón Morales sacudió la alineación con la cual enfrentará este domingo a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Omnilife.
A su llegada al timonel del Guadalajara, Ramón Morales sacudió la alineación con la cual enfrentará este domingo a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Omnilife.
 A su llegada al timonel del Guadalajara, Ramón Morales sacudió la alineación con la cual enfrentará este domingo a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Habrá cambios en la alineación y también en el esquema táctico

A su llegada al timonel del Guadalajara, Ramón Morales sacudió la alineación con la cual enfrentará este domingo a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Omnilife, en la que será su única experiencia al frente del Rebaño, al ser designado como técnico interino. Morales Higuera hizo modificaciones en el once que planificó de cara al compromiso frente al Zorro: cambió el parado del equipo que jugaba con Carlos Julio Bustos, restructuró la línea defensiva y dará oportunidad a jugadores que solo eran contemplados en la Copa MX. La alineación que el zurdo de La Piedad utilice ante el Rojinegro, estará conformada por José Antonio Rodríguez en el arco, manteniendo al joven cancerbero bajo los tres postes. La línea defensiva la conformó con Néstor Vidrio, quien volverá a la alineación tras la suspensión de un partido, al ser expulsado ante Puebla. La primera novedad en el once será la incorporación del joven canterano Hedgardo Marín en la defensa central, acompañando al experimentado Jair Pereira, mientras que como lateral izquierdo figuró Carlos Gerardo Rodríguez en el entrenamiento de hoy. En la mitad de la cancha, Israel Castro también será novedad, tras haber sido expulsado el domingo anterior ante La Franja. Fernando Arce también fue incluido con los titulares. Sergio Nápoles es la otra sorpresa del técnico michoacano. El “Zipo” sólo ha destacado con el Rebaño en el torneo de Copa, ha entrado de cambio en tres encuentros del torneo de Liga y en ninguno fue titular. Este domingo podría tener su primera gran oportunidad ante el Zorro. Ángel Reyna complementa la mitad de la cancha. En el ataque, el Capitán del equipo, Omar Bravo, estará acompañando a Carlos Fierro para enfrentar al tercer lugar de la clasificación general. La práctica de este sábado fue intensa. Ramón Morales pidió dinámica y hasta con gritos pedía que la intensidad mostrada en el campo de prácticas se refleje en el campo del Omnilife, la tarde de este domingo.    

No te pierdas