Viajó 'Chepo' a Guadalajara para reunirse con Néstor de la Torre

El técnico José Manuel de la Torre viajó esta mañana a Guadalajara para reunirse con el recién nombrado Presidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre y analizar la posibilidad de que el...
El técnico José Manuel de la Torre viajó esta mañana a Guadalajara para reunirse con el recién nombrado Presidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre y analizar la posibilidad de que el "Chepo" tome las riendas del equipo.
 El técnico José Manuel de la Torre viajó esta mañana a Guadalajara para reunirse con el recién nombrado Presidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre y analizar la posibilidad de que el "Chepo" tome las riendas del equipo.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • José Manuel de la Torre dirigió a Chivas en 2006

El técnico José Manuel de la Torre viajó esta mañana a Guadalajara para reunirse con el recién nombrado Presidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre y analizar la posibilidad de que el "Chepo" tome las riendas del equipo. Néstor ya se comunicó con él y le pidió que viajara a tierras tapatías para ponerse a platicar y ver si pueden llegar a un acuerdo para que José Manuel sea el nuevo técnico de los rojiblancos. El estratega tomó un vuelo de la Ciudad de México para Guadalajara a temprana hora. Después de haber salido del Tricolor, "Chepo" optó por una pausa en su trabajo, pero ahora se abre la posibilidad de que tome a Chivas, equipo al cual ya dirigió e hizo Campeón en 2006.

No te pierdas