Néstor de la Torre advirtió que apretará tuercas

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, prometió que comenzará a apretar en todas las líneas, y no quiere rendijas por donde se puedan escapar algunos aspectos al interior de la...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente reconoció que el equipo se cayó físicamente
  • Agradeció el esfuerzo a Ramón Morales al frente del equipo

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, prometió que comenzará a apretar en todas las líneas, y no quiere rendijas por donde se puedan escapar algunos aspectos al interior de la institución.

En la restructuración que prometió De la Torre Menchaca, llegó el momento de empezar a cuidar cada detalle, enviando el mensaje también a los jugadores del plantel.

"Vamos a empezar a apretar en todos los sentidos, Guadalajara es de mucha importancia y requiere de concentración total de todos nosotros, y estoy hablando de los camperos, cocineros, masajistas, jugadores, directiva... todos tendremos que estar metidos al cien por ciento en este proyecto cuidando cualquier detalle", indicó el Presidente del Rebaño, tras la derrota ante el Atlas.

Reconoció que la situación en la que está sumergido el equipo es desagradable, al grado de que no dan ganas ni de salir a la calle.

"Estamos en una situación nada agradable. Lo más importante es trabajar en lo que creemos que se pueda funcionar con el Cuerpo Técnico para salir adelante, no es agradable salir a la calle, hay que tener vergüenza de salir a la calle al perder un partido de este tipo, lo perdiste", expuso.

Reconoció que el equipo dejó de responder físicamente en la segunda mitad, situación que revisarán a detalle en los próximos días.

"El equipo se nos cayó físicamente al final del segundo tiempo y la presión que ejerció la empezó a soltar un poco", indicó.

También agradeció a Ramón Morales por su empeño mostrado en este fin de semana al frente del primer equipo.

"Lo hizo de muy buena forma y creo que el equipo se comportó bien, tenemos que mejorar. El mensaje es que tenemos que mejorar, tenemos que cuidar todos los pequeños detalles e ir poco a poco, el Atlas ganó bien", indicó.

No te pierdas