Aprovechará Tigres para recuperar lesionados

Este martes hubo buenas noticias para Tigres y su afición, el ofensivo ecuatoriano no presenta algo de gravedad, incluso podría ver acción ante Cruz Azul una vez pasada la Fecha FIFA.
Este martes hubo buenas noticias para Tigres y su afición, el ofensivo ecuatoriano no presenta algo de gravedad, incluso podría ver acción ante Cruz Azul una vez pasada la Fecha FIFA.
 Este martes hubo buenas noticias para Tigres y su afición, el ofensivo ecuatoriano no presenta algo de gravedad, incluso podría ver acción ante Cruz Azul una vez pasada la Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Guerrón tuvo que salir de cambio en el duelo del sábado ante Veracruz
  • Burbano se lesionó en la Jornada 6 ante Morelia

Este martes hubo buenas noticias para Tigres y su afición, el ofensivo ecuatoriano, Joffre Guerrón no presenta algo de gravedad, incluso podría ver acción ante Cruz Azul una vez pasada la Fecha FIFA.

Era apenas el minuto 32 de la Jornada 12 ante Veracruz y el mediocampista de Tigres, Guerrón, dejaba la cancha del Luis “Pirata” Fuente; focos rojos se prendieron en el seno felino, puesto que el Clásico Regio está muy próximo. “Joffre Guerrón sufre de una pubitis de la rama izquierda y una distensión del aductor. Se espera que Guerrón logre la recuperación para estar en el partido ante Cruz Azul”, informó el Club Tigres. BURBANO ESTÁ DE REGRESO El mediocampista colombiano, Darío Burbano, quien es señalado por sus compañeros como el mejor jugador de Tigres, volvió este martes a hacer futbol, participando en espacio reducido como comodín en la cancha de la Cueva de Zuazua. Burbano sufrió una lesión frente a Morelia, en la Jornada 6 del Apertura 2014; el estudio arrojó una avulsión del grupo aductor izquierdo y se pronosticó una recuperación de seis a ocho semanas; es decir, tentativamente para la Jornada 13 ante Cruz Azul, precisamente la que se juega pasada la Fecha FIFA de este fin de semana.

Por otra parte, el defensa suplente, José Rivas, tuvo que ser trasladado en una ambulancia, luego de que sufriera fuertes dolores por una lumbalgia en la Cueva de Zuazua al inicio del entrenamiento. 

No te pierdas