Con este nivel, somos candidatos al título: Pavone

Mariano Pavone consideró que el nivel de Cruz Azul ya puede considerarse de Liguilla tras la mejora que ha tenido el equipo en las últimas tres Jornadas.
Mariano Pavone consideró que el nivel de Cruz Azul ya puede considerarse de Liguilla tras la mejora que ha tenido el equipo en las últimas tres Jornadas.
 Mariano Pavone consideró que el nivel de Cruz Azul ya puede considerarse de Liguilla tras la mejora que ha tenido el equipo en las últimas tres Jornadas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero está convertido en el talismán del equipo pues cada vez que anota, Cruz Azul no pierde

Mariano Pavone consideró que el nivel de Cruz Azul ya puede considerarse de Liguilla tras la mejora que ha tenido el equipo en las últimas tres Jornadas. El delantero reconoció que en la primera parte del torneo, La Máquina no jugaba adecuadamente pero que tras la goleada al América por 4-0, tuvieron la contundencia que los pone entre los primeros ocho lugares. “Con este nivel se podría aspirar a estar entre los candidatos, antes no. Lo que habíamos hecho no había sido bueno y éramos conscientes. Más allá de los pocos puntos que teníamos, algunos partidos no los habíamos jugado bien, no habíamos sido contundentes”, expresó. El delantero confió en mantener el nivel y aprender a liquidar los partidos como ocurrió el sábado pasado frente a las Águilas, partido en el que consiguieron tres goles en 10 minutos. Pavone también habló de la estadística que lo acompaña con La Máquina pues cada vez que anota, ya sea en Liga, Copa o Concachampions, el equipo celeste no pierde. “Se ha dado en todos los goles, no sólo en Liga, sino en Concacaf y en la Copa MX, es bonito; ojalá que siga la estadística, tendré que hacer más goles seguido para que así sumamos más puntos, ¿no?”, sentenció. Cruz Azul enfrentará al Morelia durante este receso de la Liga. El juego será en Sacramento el sábado a las 22:00 horas.

No te pierdas