Dorlan, en riesgo de no llegar al Clásico Regio

Cuando Dorlan Pabón salga a jugar contra el América en la siguiente jornada, también estará pensando en el Clásico Regio.
Cuando Dorlan Pabón salga a jugar contra el América en la siguiente jornada, también estará pensando en el Clásico Regio.
 Cuando Dorlan Pabón salga a jugar contra el América en la siguiente jornada, también estará pensando en el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero colombiano es el líder de goleo de la Liga MX

Cuando Dorlan Pabón salga a jugar contra el América en la siguiente jornada, también estará pensando en el Clásico Regio. El goleador de Rayados llegará con cuatro amonestaciones al encuentro frente a las Águilas en el Estadio Azteca, con lo cual si le muestran una amarilla ahí, quedará fuera del duelo contra los Tigres en la Jornada 14. Rayados cuenta con el arma más poderosa para enfrentar a cualquier equipo, puesto que cuenta con el líder de goleo de toda la Liga MX: Dorlan Pabón. Sin embargo, el conjunto regio podría quedarse sin esa arma que pudiera ser clave para obtener el triunfo en el Clásico Regio, a jugarse en la Jornada 14 del Apertura 2014. Dorlan recibió amarilla en las Jornadas 2 y 3, pero al no obtener ninguna en la 4, 5 y 6, se le borró una de ellas; en las 7, 10 y 11 llegó a cuatro, por lo que debe portarse bien ante América si quiere jugar ante los de Ricardo Ferretti el 25 de octubre. A Tigres ya lo enfrentó en el Apertura 2013, jugó los 90 minutos y no pudo hacerle gran daño; sólo se apuntó un pase para gol y Monterrey cayó 3-1.

No te pierdas