Lesión de Perea se complicó por precipitación

Debido a que Luis Amaranto Perea se precipitó en su rehabilitación, la lesión en la rodilla derecha se complicó y ahora tendrá que esperar tres semanas más para volver a hacer futbol.
Debido a que Luis Amaranto Perea se precipitó en su rehabilitación, la lesión en la rodilla derecha se complicó y ahora tendrá que esperar tres semanas más para volver a hacer futbol.
 Debido a que Luis Amaranto Perea se precipitó en su rehabilitación, la lesión en la rodilla derecha se complicó y ahora tendrá que esperar tres semanas más para volver a hacer futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Perea presenta una inflamación en rodilla derecha

Debido a que Luis Amaranto Perea se precipitó en su rehabilitación, la lesión en la rodilla derecha se complicó y ahora tendrá que esperar tres semanas más para volver a hacer futbol. El defensa explicó esta tarde, tras el entrenamiento del equipo, que presenta una inflamación en la rodilla y por ahora no puede hacer trabajo en el campo. "En condiciones normales ya tendría que estar jugando, se complicó un poco debido a una serie de trabajos y por las prisas de volver antes inflamamos el hueso y provocó que la lesionó se alargara un poco y tenemos tres semanas más para hacer trabajo de campo", dijo. "En ese afán de volver rápido de querer ayudar al equipo por la situación que estaba pasando cometimos un error". Luis Amaranto Perea fue operado de la rodilla derecha desde la Pretemporada en Colombia y tras pasar su primera etapa de rehabilitación volvió a México donde ha estado trabajando con el Cuerpo Médico celeste. "En ese afán de volver rápido de querer ayudar al equipo por la situación que estaba pasando cometimos un error y en vez de avanzar retrocedió, tenemos una inflamación en el hueso que produce mucho dolor y hasta que no desinflame podemos hacer trabajo de campo", expresó. Perea confía en poder volver con el equipo previo a la fase de Liguilla.

No te pierdas