No hay crisis: Oswaldo Sánchez

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez negó que se esté viviendo una crisis al interior del equipo por la falta de resultados.
 El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez negó que se esté viviendo una crisis al interior del equipo por la falta de resultados.
Torreón, Coahuila -
  • Apoya a Caixinha al resaltar que siguen en zona de Liguilla

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez negó que se esté viviendo una crisis al interior del equipo por la falta de resultados. Si bien reconoció que las cosas no han salido, dijo que el equipo está fuerte y con ánimos renovados para continuar en busca de su objetivo que es estar dentro de los primeros lugares. “Tampoco es una crisis, hay que tener calma porque hay equipos que están peor que nosotros y otros que están mejor, pero nuestra posición es de Liguilla y depende de nosotros para entrar. No debemos hacer leña de un árbol que no se ha caído ni mucho menos, el equipo está fuerte y bien, está ocupado en tomar el nivel que le gusta”. “Tenemos cuatro partidos sin ganar y estos días nos han servido para replantear lo que hemos estado haciendo mal, me parece que la forma en que se dio el resultado en el último partido fue injusto porque tuvimos tres en el poste. Eso queda atrás, queremos estar bien y refrendar nuestro nivel que teníamos en la otra parte del torneo”, señaló el arquero. Dijo ser de la idea que hay sostener a Pedro Caixinha como Director Técnico de los laguneros. “Me parece que de ninguna manera viene bien la salida de Caixinha, es un señor que ha trabajado muy bien y es cuestión de que regrese un triunfo para que todo esté en armonía y sigamos apuntando hacia nuestro objetivo que es Liguilla y de ahí todo puede pasar”. “La gente tiene derecho a manifestar su sentir, paga un boleto y tiene derecho a expresarse pero lo ideal sería que nos apoyaran, queremos sentir ese apoyo cuando las cosas no salen como quisiéramos. Nuestra afición es exigente, sabe de futbol y conoce que el equipo pude dar más”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×