Rayados, con 'carro completo' frente a América

Para su duelo ante América, correspondiente a la Jornada 13, Rayados ya podrá contar con los servicios de los zagueros Hiram Mier, Efraín Velarde y Efraín Juárez; así como los del delantero...
Para su duelo ante América, correspondiente a la Jornada 13, Rayados ya podrá contar con los servicios de los zagueros Hiram Mier, Efraín Velarde y Efraín Juárez; así como los del delantero Humberto Suazo, quienes se recuperan de diferentes lesiones.
 Para su duelo ante América, correspondiente a la Jornada 13, Rayados ya podrá contar con los servicios de los zagueros Hiram Mier, Efraín Velarde y Efraín Juárez; así como los del delantero Humberto Suazo, quienes se recuperan de diferentes lesiones.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Se espera que Mier, Velarde, Juárez y Suazo reaparezcan en la Jornada 13

Para su duelo ante América, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2014, Monterrey estaría contando con los servicios de los zagueros Hiram Mier, Efraín Velarde y Efraín Juárez; así como los del delantero Humberto Suazo, quienes se recuperan de diferentes lesiones.

El primero se repone de una operación en la rodilla izquierda; el "Chispa" Velarde evoluciona favorablemente de un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo; y Efraín Juárez de una contractura en el aductor de la pierna derecha. Por su parte, Humberto Suazo sana de un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo. En el cierre del torneo, Rayados enfrentará a tres equipos que prácticamente están fuera de la Liguilla, aunque antes de eso tendrán que medir fuerzas con las Águilas del América, líder general, mientras que en la Jornada 14, recibirán a Tigres, quinto lugar de la Tabla General. Posteriormente, los dirigidos por Carlos Barra visitarán a Monarcas Morelia, último lugar; en la Fecha 16, recibirán a Jaguares de Chiapas, que por ahora ocupan la décimo primera posición. El 15 de noviembre disputarán como locales su partido pendiente de la Jornada 8 frente a Chivas, antepenúltimo de la Tabla; y finalmente, en la Jornada 17, visitarán a Pumas, décimo lugar general.

No te pierdas