Sancionaron a Presidente del Puebla con 134mp

Las declaraciones en contra de la Comisión de Árbitros le saldrán caras al Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy.
Las declaraciones en contra de la Comisión de Árbitros le saldrán caras al Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy.
 Las declaraciones en contra de la Comisión de Árbitros le saldrán caras al Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • López Chargoy criticó al titular del gremio arbitral

Las declaraciones en contra de la Comisión de Árbitros le saldrán caras al Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy. La Comisión Disciplinaria lo sancionó con 2 mil días de salario mínimo, equivalentes a 134 mil 580 pesos, los cuales serán donados a obras sociales determinadas en su momento por la Liga MX.

"La Comisión Disciplinaria, constituida en sesión extraordinaria, determina sancionar al Presidente del Club Puebla, Jesús López Chargoy, con una multa de 2,000 días de salario mínimo, por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C.", explicó el organismo en un comunicado. López Chargoy explotó contra el árbitro del Puebla-Pumas el pasado 1 de octubre, cuando los Universitarios se beneficiaron de un penal inexistente, por una mano fuera del área. Al final del partido, el directivo se refirió al Presidente de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla, como un incapaz, por lo que irónicamente sugirió que el Puebla iniciara sus partidos perdiendo 1-0 para evitar conflictos.

No te pierdas