Tenemos que poner más enjundia: Dante López

El delantero paraguayo espera que en esta recta final de torneo, el equipo pueda mostrar un mayor volumen de juego para poder lograr el pase a la Liguilla.
El delantero paraguayo espera que en esta recta final de torneo, el equipo pueda mostrar un mayor volumen de juego para poder lograr el pase a la Liguilla.
 El delantero paraguayo espera que en esta recta final de torneo, el equipo pueda mostrar un mayor volumen de juego para poder lograr el pase a la Liguilla.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Espera que Pumas muestre mayor volumen de juego en esta recta final de torneo
  • Pidió el apoyo de la afición universitaria para que los impulse a lograr el pase a la Liguilla

El delantero de Pumas, el paraguayo Dante López, espera que en esta recta final de torneo el equipo pueda mostrar un mayor volumen de juego para lograr el pase a la Liguilla. “Hay que mejorar, hay que ser más intensos porque no podemos dejar ir más puntos si queremos estar en la Liguilla, no hemos hecho mal las cosas, pero no podemos fallar en los partidos que nos quedan, tenemos que poner más enjundia”, dijo. Por ello, agregó que esos encuentros faltantes son de vital importancia para el equipo, que debe sumar puntos y afianzar sus aspiraciones, por lo que deberán empezar ante Pachuca, que es el más próximo. “Son partidos cruciales de cara a la Liguilla y queremos seguir ganando, empezar a ganar en casa y el domingo (día 19 de octubre) será muy importante para nosotros en ese sentido pues queremos sumar”. Para ello, pidió todo el apoyo de la afición universitaria, para que los impulse con todo en la búsqueda de ese objetivo, pues por ser una hinchada muy exigente, deberán brindar todo su apoyo si quieren ver a Pumas en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano. “Pedirle el apoyo que sabemos que siempre lo dan y que es una afición muy exigente y este domingo vamos a necesitar el apoyo para sacar un resultado positivo en casa, sumar los tres puntos y dar un paso importante a la calificación”. CONFÍA EN VOLVER AL TRI El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, admitió que no pierde la ilusión de volver a la Selección Mexicana, aunque aceptó que para ello debe mantener un buen nivel en su club. "Sí, me gustaría volver a la selección, me gustaría estar ahí, pero si queremos estar ahí tenemos que mantener un buen nivel en Pumas para que volteen hacia acá, y si se presenta la oportunidad pues buscaremos mantener el nivel para estar en selección por mucho tiempo", declaró. Cabrera, de 25 años de edad, aseguró que no se siente rezagado para competir por un lugar en la selección mexicana, pues consideró que con Miguel Herrera se dará un proceso de cuatro años que podría abrirle las puertas de la selección a cualquier futbolista. "Se viene un proceso largo, un proceso de cuatro años; en el proceso pasado todos creíamos que iba a llegar (José Manuel) 'Chepo' de la Torre, y en seis meses se cambió todo. "Los jugadores que pensábamos que iban a ir no fueron por el cambio de técnico y en ese momento llamaron a gente que andaba muy bien durante el último año", recapituló Cabrera, quien no ha vuelto a ser convocado al combinado nacional tras perderse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por una ruptura de ligamentos.

No te pierdas