Vergara no hizo válida su apuesta con Salinas Pliego

El dueño de Chivas, Jorge Vergara quien lanzó una apuesta a Ricardo Salinas Pliego de un Mini Cooper y rifarlo entre los aficionados, pero el propietario de Atlas le propuso que el valor del carro...
El dueño de Chivas, Jorge Vergara quien lanzó una apuesta a Ricardo Salinas Pliego de un Mini Cooper y rifarlo entre los aficionados, pero el propietario de Atlas le propuso que el valor del carro fuera donado a una fundación.
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara quien lanzó una apuesta a Ricardo Salinas Pliego de un Mini Cooper y rifarlo entre los aficionados, pero el propietario de Atlas le propuso que el valor del carro fuera donado a una fundación.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Por no aceptar sus condiciones, el dueño de Chivas da marcha atrás

El dueño de Chivas, Jorge Vergara quien lanzó una apuesta a Ricardo Salinas Pliego de un Mini Cooper y rifarlo entre los aficionados, pero el propietario de Atlas le propuso que el valor del carro fuera donado a una fundación como la Cruz Rosa GDL, sin embargo dicha idea no fue aceptada por Vergara. Al perder el duelo, el empresario tapatío, a través de su cuenta de Twitter expuso que no valía la apuesta como la propuso Salinas Pliego y por ende se entiende que Jorge Vergara no pagará por haber perdido el Clásico. "La apuestan era el Mini Cooper para rifarlo entre la afición del ganador y no la aceptaste", dice el twitter de Vergara. A la gente de los Zorros le sorprendió la reacción del dueño del Guadalajara, ya que no esperaban que al final se retractara de lo que él propuso.

No te pierdas