Evo Morales 'goleó' al Real Madrid

El ex goleador español Emilio Butragueño entregó una camiseta del Real Madrid a Evo Morales, tras un partido donde ex seleccionados bolivianos, con el Presidente de Bolivia a la cabeza, vencieron...
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (Notimex) -
  • Emilio Butragueño entregó una camiseta del Real Madrid al Presidente

El ex goleador español Emilio Butragueño entregó una camiseta del Real Madrid a Evo Morales, tras un partido donde ex seleccionados bolivianos, con el Presidente de Bolivia a la cabeza, derrotaron 4-2 a ex figuras del Madrid.

El encuentro se disputó este miércoles en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde Butragueño entregó la camiseta a Morales, en reconocimiento por su pasión y su labor en favor del futbol.

Morales, agradeció dicha distinción y en referencia a centenares de niños que presenciaron el partido, indicó que “es importante jugar y estudiar, combinar el estudio con el deporte”, para tener una vida sana y alejada de los vicios.

El partido, jugado en el estadio del club Real Santa Cruz, fue organizado por el Ministerio del Deporte, la Embajada de España en Bolivia y la Organización Iberoamericana de la Juventud, como parte del programa "Un gol para el desarrollo, gana Bolivia".

El conjunto boliviano estaba integrado, además del mandatario, quien marcó un gol de penal, por los ex seleccionados bolivianos Marco Antonio Etcheverry, Erwin “Platini” Sánchez, Marco Sandy y Carlos Borja, entre otros jugadores ya retirados.

La escuadra representativa del Real Madrid, aclamada por unos seis mil espectadores, incluyó a Butragueño, Fernando Hierro y Manolo Sanchis, quienes fueron acompañados por trabajadores bolivianos de organizaciones financieras.

Los ex jugadores del cuadro “merengue” llegaron a Bolivia para consolidar el establecimiento en el país de escuelas de futbol del Real Madrid.

No te pierdas