'Tito' Villa, confiado en terminar sequía de goles

Emanuel Villa entró una vez más en una sequía de goles, lo que provocó que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti haga uso de otro delantero en las últimas tres fechas.
Monterrey, Nuevo León -
  • Villa llegó a dos goles en la Liga durante el Apertura 2014

Emanuel Villa entró una vez más en una sequía de goles, lo que provocó  que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti hiciera uso de otro delantero como titular (Hérculez Gómez) en las últimas tres fechas de la Liga y que le ha funcionado.

“Tito”, quien venía de ser el titular indiscutible en el Apertura 2014, no participó en la Jornada 10 ante Pachuca y el equipo ganó 3-2; posteriormente, empató 2-2 con Santos en la Jornada 11 en un partido donde Villa vio acción en los últimos 45 minutos. Mientras que en la reciente Fecha 12, contra Veracruz, sólo estuvo 12 minutos en la cancha y Tigres ganó 1-0.

Villa lo tomó con calma, consideró que todo lo que hace Ferretti es para el bien del equipo y en cuanto a su sequía goleadora, confía en que algún día esa racha se va a romper, aunque la última le duró más de mil minutos en la cancha sin anotar; hoy acumuló 316.

“El equipo futbolísticamente puede dar más. Obviamente “Tuca” está tratando de buscar lo mejor para el equipo, a nosotros desde el minuto que nos toque estar en el campo a hacer lo que nos pide, por ahí no se venía dando el gol a los centros delanteros, pero el equipo venía convirtiendo; se está haciendo un trabajo parejo, empezando a defender por nosotros que somos los primeros de ataque, haciendo trabajo defensivo desde arriba”.

“Ha dado buenos resultados, más allá de que no nos ha tocado marcar últimamente, ha dado resultados en lo colectivo que es lo que más importa, el gol llegará, siempre hay rachas que se quiebra y después de que se quiebra vienen rachas positivas”, apuntó.

No te pierdas