No habrá cambios inmediatos: De Nigris

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, advirtió que los cambios en el Rebaño no se verán de manera inmediata con la llegada del técnico José Manuel de la Torre.
El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, advirtió que los cambios en el Rebaño no se verán de manera inmediata con la llegada del técnico José Manuel de la Torre.
 El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, advirtió que los cambios en el Rebaño no se verán de manera inmediata con la llegada del técnico José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó el trabajo en la confianza del jugador por parte del nuevo técnico

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, advirtió que los cambios en el Rebaño no se verán de manera inmediata con la llegada del técnico José Manuel de la Torre. El “Chepo” trabajó por segundo día al frente del Guadalajara. Bajo sus indicaciones se ha trabajado en aspectos físicos y técnicos, pero habrá que esperar para ver los cambios en el equipo. “No es de la noche a la mañana, es trabajo día a día y unirnos, saber que con los conceptos que pide hay que dejar todo en la cancha, un poco más y en eso nos vamos a enfocar en los últimos partidos”, dijo de Nigris este jueves, al término de la práctica. Destacó también la forma en que el equipo rojiblanco se fortalecerá en confianza con la llegada de José Manuel de la Torre, aspecto en el cual ya se ha trabajado de inicio. “Hay que trabajar en conjunto y con un proyecto bueno, se arreglaron muchas cosas, conozco al cuerpo técnico y sé la capacidad que tiene, así como él nos dijo que no somos los peores, sabe la capacidad que tenemos y la confianza que nos dará será importante”, señaló.

Además del tema de la confianza, también recalcó que los De la Torre conocen la historia del Guadalajara y cómo se vive en la institución rojiblanca. “En lo futbolístico, viene bien por lo que es ‘Chepo’, lo que representa para Chivas y lo que ha logrado, sabe lo que nos jugamos, cómo se vive el día a día con la presión y eso es importante para todos nosotros que nos transmita eso y nos dé confianza, que creo que se ha perdido. “Se va perdiendo confianza con las opciones que fallas, pero hay que retomar esa confianza y que con un entrenador como ‘Chepo’ te dé esa confianza, para cualquier jugador es muy bueno”, concluyó. Chivas sostendrá un encuentro amistoso este sábado en Verde Valle, ante Coras de Tepic, uno de los protagonistas de la Liga de Ascenso.

No te pierdas