No importa ganar jugando feo: Guido Pizarro

Guido Pizarro, volante de Tigres, dijo que en alguna ocasiones el equipo tuvo que sacrificar la forma de juego con tal de obtener los tres puntos.
Guido Pizarro, volante de Tigres, dijo que en alguna ocasiones el equipo tuvo que sacrificar la forma de juego con tal de obtener los tres puntos.
 Guido Pizarro, volante de Tigres, dijo que en alguna ocasiones el equipo tuvo que sacrificar la forma de juego con tal de obtener los tres puntos.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló que Tigres estaba urgido de triunfo sin importar la forma

Siendo triunfo, para Guido Pizarro no existe el calificativo feo. El volante argentino dijo que la necesidad obligó a Tigres a venir de atrás, y en algunos partidos a sacrificar la forma con tal de lograr el objetivo, aunque ahora lo importante es que el plantel está en la pelea y puede llegar a la Liguilla jugando bien.

"Pienso que se puede demostrar un poco más (de futbol), pero a veces cuando las rachas vienen negativas no se sale con buen futbol, hay que defender, hay que ganar jugando feo, y eso es lo que gracias a Dios se vino dando", declaró.

"Se dio eso (el repunte), y ahora de lo positivo que hemos logrado es tratar de buscar el buen juego que podemos dar".

-¿Importa la forma cuando se gana?- "En lo personal pienso que de la racha hay que salir con triunfos jugando como sea, jugando bien solamente no íbamos a salir, y el equipo mostró carácter, compromiso y esta racha positiva pienso que es por eso".

Pizarro aseguró que siempre se trabajó para un funcionamiento digno, pero fueron las circunstancias las que orillaron al plantel a perder la esencia, que ahora se buscará retomar. Tigres liga cinco partidos sin perder y está al acecho de los líderes de la competencia, situación que para Guido invita a redoblar el paso.

"No hay que conformarse, viene una semana, tres fechas muy importantes, entonces no hay que relajarse y hay que pensar en estar más que concentrados y seguir por el mismo camino".

No te pierdas