Vergara sí pagará apuesta pendiente con Atlas

Bajo el lema 'Chivas nunca se raja', la dirigencia del Guadalajara anunció a través de sus redes sociales que pagará la apuesta establecida ante sus homólogos de Atlas, y que fue establecida por...
Bajo el lema 'Chivas nunca se raja', la dirigencia del Guadalajara anunció a través de sus redes sociales que pagará la apuesta establecida ante sus homólogos de Atlas, y que fue establecida por el mismo Jorge Vergara.
 Bajo el lema 'Chivas nunca se raja', la dirigencia del Guadalajara anunció a través de sus redes sociales que pagará la apuesta establecida ante sus homólogos de Atlas, y que fue establecida por el mismo Jorge Vergara.
Guadalajara, Jalisco -
  • El dueño de Chivas otorgará el Mini Cooper pactado
  • "Chivas nunca se raja", aseguró el desplegado publicado

Bajo el lema "Chivas nunca se raja", la dirigencia del Guadalajara anunció a través de sus redes sociales que pagará la apuesta establecida ante sus homólogos de Atlas, y que fue establecida por el mismo Jorge Vergara, a quien resultara ganador en el Clásico Tapatío.

Con justificación de por medio, Chivas aclaró que saldará la deuda como corresponde. "Aún con la confusión en los términos de la apuesta", se lee en el titular del desplegado que se publicó en el Twitter del Rebaño y de la cuenta personal de Jorge Vergara.

"El mini Cooper será entregado", se mencionó, para señalar que la rivalidad es dentro de la cancha y no fuera de ésta.

A finales de la semana pasada, Jorge Vergara ofreció apostar un auto Mini Cooper y el vencedor lo regalaría entre su afición bajo la mecánica que se deseara. En contraparte, la Directiva del Atlas respondió que les interesaba apostar el costo de dicho auto, pero para donarlo a la Cruz Rosa.

A final de cuentas, tras el resultado, Ricardo Salinas Pliego agradeció a Jorge Vergara por adelantado que colaborara con la causa, pero Vergara rechazó aportar lo señalado en función a que nunca se llegó a un arreglo.

Desde el Ajusco respondieron con una gran promoción, ofreciendo el costo del automóvil en donación y regalando otro para sus aficionados, pero ahora Vergara respondió contundente, señalando que pagará, aunque no hubo claridad en la apuesta.

No te pierdas