Devolveré grandeza a Chivas: Néstor de la Torre

Néstor de la Torre admitió que su principal encomienda como Presidente del Guadalajara, es devolverle la grandeza perdida a la institución rojiblanca, que atraviesa la peor crisis de su historia.
Néstor de la Torre admitió que su principal encomienda como Presidente del Guadalajara, es devolverle la grandeza perdida a la institución rojiblanca, que atraviesa la peor crisis de su historia.
 Néstor de la Torre admitió que su principal encomienda como Presidente del Guadalajara, es devolverle la grandeza perdida a la institución rojiblanca, que atraviesa la peor crisis de su historia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sostuvo que no se debe minimizar la problemática del descenso
  • Reveló que la negociación con Jorge Vergara fue bastante cordial

Néstor de la Torre admitió que su principal encomienda como Presidente del Guadalajara, es devolverle la grandeza perdida a la institución rojiblanca, que atraviesa la peor crisis de su historia. Ante el grito colectivo, exigiendo a Dirigencia y jugadores devuelvan la gloria al equipo, el Directivo sentenció: "Totalmente, es la idea, a eso venimos. Existe el apoyo de tener recursos de todo tipo, desde herramientas y recursos humanos para llevarlo a cabo, materiales para fortalecer a Guadalajara. "Venimos a resolver, a facilitar, a cuidar entornos, a quitar toda la incertidumbre, a buscar dar un lugar, donde el jugador se preocupe por jugar y estar lo mejor posible", dijo Néstor de la Torre a Medio Tiempo. ENFERMEDAD DE CHIVAS NO ES SECILLA Asimismo, De la Torre sostuvo que no se puede ni debe minimizar la problemática del descenso, pues se trata, dijo, de una realidad. “Achicar, pensar o minimizar no quiere decir que lo resolviste, que existen unas cosas y que la enfermedad no es sencilla, hay que atacarla. Si la minimizas, no se resuelve. Tenemos que ver en qué puntos hay que atacar ", indicó. Respecto a la negociación que sostuvo con Jorge Vergara, Néstor de la Torre reveló que fue más cordial de lo que esperaba. “Acepté, platicamos, creo que tardamos algunas horas hablando sobre los puntos importantes del proyecto para lograrlo y volver a llevar a Chivas a un lugar donde no tenga problemática de descenso. Lo personal se arregló en tres minutos, fue demasiado cordial, no lo esperaba tanto.  En general y lo conceptual estuvimos de acuerdo", dijo. CHIVAS, MI SEGUNDO HOGAR Finalmente, recordó su crecimiento profesional y personal en las instalaciones de Verde Valle. "Estoy contento por volver a esto que considero mi segunda casa. He tenido procesos desde los seis años a Fuerzas Básicas y llegar a Segunda División a los 18 años, a los 19 a Primera, a los 28 salí y después volví como Directivo. “Conozco a todos los que trabajan aquí y hay un cariño especial por Guadalajara, me ha dado mucho en la vida, me dio una formación y estamos con un compromiso de poder cooperar en lo que se pueda con el proyecto", concluyó.

No te pierdas